cataratas de foz do iguaçu

A diferencia de su contraparte argentino, el Parque Nacional situado en la ciudad brasilera de Foz do iguaçu, abrira sus puertas el miercoles 11 de junio al público por primera vez luego del cierre total que tuvo el 18 de marzo por motivo de la reciente pandemia Covid19 y posterior  cuarentena. 

Su nuevo horario es de 9 a 16hs, de martes a domingo. El Parque controlará individualmente el acceso de todas las personas con una barrera sanitaria instalada en el Centro de Visitantes.

Allí el turista será recibido por un equipo de empleados que verificará la temperatura. Simultáneamente, el personal del parque guiará a todos a utilizar alcohol en gel y deberán desinfectar los zapatos sobre la esterilla desinfectante, y les informará sobre la permanencia y el uso correcto de la máscara que cubre su nariz y boca, durante todo el recorrido.

El Parque Nacional Foz do iguaçu funcionará con 350 espacios para boletos por hora, en esta primera fase de la reapertura.Las ventas en línea y la limitación de audiencia por tiempo están diseñadas para mantener el control y la distancia entre las personas, anunciaron las autoridades brasileras. 

Mientras tanto del lado argentino el Intendente del Parque Nacional Iguazú, Sergio Acosta, declaró recientemente que no hay fecha cierta para su reapertura., aunque sí detalló que están trabajando en la implementacion de nuevas medidas de bioseguridad, además de un sistema de venta online de tickets para el ingreso al parque. 

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here