El 28 de septiembre mujeres científicas, biólogas, ecologistas y chamanas de la tierra se concentrarán en la mágica región de la Triple Frontera para compartir un evento donde habrá exposiciones, charlas, talleres y espectáculos artísticos. El Festival Mujeres Tierra Roja «está inspirado en el cuidado y valoración de toda la riqueza cultural y natural de nuestra región trinacional», expresó Miuki Madelaire, organizadora del evento y Embajadora Social, Artística y Cultural de la Provincia de Misiones.

«La iniciativa de vivir una experiencia única, nutrir nuestra mente y nuestro espíritu con los saberes que generosamente tienen para brindarnos profesionales de nuestro país, de Paraguay y de Brasil», en palabras de Miuki, nos llevará a disfrutar de una jornada de reconexión interior y exterior manifestando vivencias y experiencias que nos empoderan como mujeres concientes abiertas al autoconocimiento.

La invitación es abierta y gratuita para el 28 de septiembre en las instalaciones de la Asociación Hotelera de Gastronomía y Afines de Iguazú a partir de las 9 horas.

Si querés conocer más de esta representante mundial de la Tierra Colorada te dejamos el link de una entrevista exclusiva que realizó el medio periodístico Economis.com👇👇
http://www.economis.com.ar/miuki-madelaire-y-el-arte-de-llevar-a-misiones-por-el-mundo/

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × tres =