Gabinete interministerial define el plan de inversiones provincial

0
427

Hecho inédito, la provincia sale a mostrarse al mundo y diagrama un plan. Los funcionarios de gobierno Adolfo Pischik, Adolfo Safran y Luis Lichowski fueron los anfitriones con la presencia del Gobernador y con el apoyo técnico de la Fundación Economía & Regiones

Passalacqua reunió a sus colaboradores con el objetivo de delinear estrategias conjuntas entre los distintos ministerios ligados a la producción y a la industria. El objetivo es sistematizar un trabajo conjunto entre diversas áreas gubernamentales ligadas a la producción, y poner a consideración la estrategia de atracción de inversiones en desarrollo impulsada por el Ministerio de Industria a cargo de Lichowski.

El primer mandatario provincial reiteró la firme voluntad de articular acciones que apunten a la generación de empleo, la atracción de nuevas inversiones y el incentivo de la producción.

Asistieron como invitados Luis Rappoort, director nacional de Políticas Regionales; Enrico Wolleb, consultor de Unión Europea; Mario Sotuyo, coordinador Dirección Nacional de Políticas Regionales; y Luis Olmo, del Ministerio de Producción de la Nación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × cuatro =