La megamuestra nacional de ciencia, tecnología, industria y arte, con sede en Argentina, y la más grande de América Latina, ahora quiere llegar a todas las provincias del país. En este marco, Misiones será sede del primer Tecnópolis federal del año gracias a las gestiones del gobernador Hugo Passalacqua, quien además apuesta al desarrollo educativo y tecno-informativo de la Provincia, ubicándolos como prioridades de agenda.

Será a partir del 30 de marzo hasta el 15 de abril en el Centro del Conocimiento de la ciudad de Posadas, un predio único y reconocido en todo el país, de 22 hectáreas con un observador astronómico, un centro de convenciones, un edificio frente a una plaza donde conviven la biblioteca pública, salas de ballet, un centro de arte y, entre otras cosas, dos teatros hermosos: el lírico y el de prosa.

La entrada a Tecnópolis federal será libre y gratuita, y estiman una convocatoria exitosa ya que esperan la visita de vecinos de los países fronterizos, Paraguay y Brasil, donde también se apunta a la inclusión, pero en este caso, de federal a multinacional.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here