El incremento regirá a partir de hoy, miércoles 1° de marzo, y fue autorizado por el Consejo de Administración de Parques Nacionales. Los residentes de Iguazú, las personas con discapacidad y niños de 0 a 5 años seguirán teniendo libre acceso. La entrada general es de 500 pesos.

En Infomisiones estamos atentos a los cambios en las tarifas de ingreso al parque nacional Iguazú para informar a nuestros lectores. En esta oportunidad, les mostramos el nuevo cuadro de costos que regirán a partir de la fecha con precios que van desde 50 a 500 pesos argentinos.

En tanto, la tasa de Mercosur, para los brasileños, pasará de 250 pesos a 400. Los argentinos pagarán 260 mientras que los niños de 12 años en general, 130 pesos. Además, los menores argentinos de 6 a 12 años abonarán 80 pesos y los residentes de la provincia y jubilados: 50 pesos.

El pago es únicamente en pesos, aunque las tarjetas de crédito y débito son aceptadas dentro del Parque pero no sirven para el pago del ticket de acceso y estacionamiento.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here