Esas fueron las palabras del mandatario misionero Hugo Passalacqua, quien además contó que la Provincia trabaja para hayan más vuelos, con más aerolíneas de afuera que podrán aterrizar en el aeropuerto de Iguazú que “también se lo va a renovar para que sea efectivamente internacional porque, ahora, los cielos están abiertos y hay que aprovecharlo”.

Las declaraciones de Passalacqua tuvieron un marco ideal: la Feria provincial “Todos Tenemos Misiones”, que ya fue presentada en la FIT de la Rural el año pasado y donde además se dio a conocer los resultados del perfil del turista que llega a la Tierra Colorada, su estadía, gasto y pernoctes. La muestra se desarrolla en la Costanera de Posadas pero se extenderá por todo el país.

Además, los últimos gastos turísticos registrados durante el 2016 fueron altamente positivos: se logró un crecimiento interanual del 8 % que arrojó un total 5 millones de pesos, sumado a la estadía promedio de más de cuatro noches que los visitantes permanecieron en la Provincia. Para este año, se esperan que las estadísticas sean superiores.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here