El cambio climático que sufre la tierra es un problema que nos afecta todos los habitantes del planeta. La ONG “ R 21” consciente de que cada uno de los 7 mil millones de habitantes generamos CO2 que producen contaminación, ofrece una guía práctica para reducir nuestras emisiones.
En su sitio web http://www.revolucion21.org/que-hago enumera una serie de consejos para que cada individuo pueda hacer desde su propia casa u oficina su contribución para reducir el efecto invernadero.  “R21” separa en seis categorías los tips para combatir el cambio climático. Las categorías son: “En la casa”, “Transporte”, “Comunidad”, “Oficina”, “Vacaciones” y “Reciclado”.
De esta manera consejos sencillos  como asegurarse que los neumáticos de tu auto tengan la presión adecuada para no consumir combustible extra, imprimir documentos en papel lo menos posible o reducir el volumen de basura a través de la compra sustentable no solo contribuirán de manera significativa a la reducción de CO2 sino que también reducirán los gastos y mejorarán la calidad de vida de las personas.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here